Es el primero de una serie de 10 capítulos que se estrenarán cada miércoles a través del canal de YouTube de NBA Latam.

Después de colaborar en “Además De Mi Remix” y presentar “Wacha” junto a Khea, Duki vuelve a escena para presentar una serie de contenidos exclusivos en colaboración con NBA Lationamérica. El día de hoy, siete de abril, se estrenó el primero de los 10 capítulos que tendrán al referente argentino hablando acerca de su relación con el básquet, grandes jugadores nacionales e internacionales e incluso realizando sesiones de freestyle temáticas – únicamente con palabras relacionadas a la NBA -.

Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso… Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé”. Los episodios se estrenarán cada miércoles a través del canal de YouTube de NBA Latam.

“Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar en la NBA dije, ‘Listo, es esto’. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial… Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen”. “Yo le había hablado primero a Facu y él me respondió. En un cruce de palabras y chistes. Él ya sabía quién era yo. Tengo muchas ganas de hacer un tema para él, con él al lado, un buen trap bien pesado” , continuó Duki.