El trapero presentó una versión junto al italiano Capo Plaza, el productor estadounidense, Ronny J, el trapero argentino C.R.O. y el chileno Pablo Chill-E.

Duki se volvió a poner las Gucci con un short de Nike. El viernes pasado, decidió llevar “Goteo”, una de los hits que más sonaron en el 2019, un paso adelante presentando un remix junto a grandes exponentes del trap mundial. Esta nueva iniciativa del trapero continuará abriéndole las puertas para recorrer el mundo con su música. Con más de 3 millones de visualizaciones, “Goteo (Remix)” aspira a acercarse a su versión original, que cuenta con más de 110 millones de reproducciones.

El video realiza una propuesta original. El trabajo de Felicitas Tomkinson y Ian Morv es un lyric video bastante original. Para remarcar los nuevos personajes que se suman al hit, la pantalla imita un juego de arcade en la que vemos como va seleccionando los traperos a medida que participan del tema.   

El 2020 del Duki comenzó con el estreno de “Perrea”, junto a West Dubai y Frijo. La canción se sumó a las más escuchadas del verano. El trapero se presentará en el Lollapalooza en abril, luego de dar un show en Madrid y en los festivales Vive Latino y Pal Norte de México. Cerca de mitad de año, debutará en el Primavera Sound de Barcelona y en el Festival Arena Sound de Castellón, en España. 

El Duki coronó un 2019 de éxitos con el lanzamiento de su primer disco: SUPER SANGRE JOVEN, que reúne “Hitboy”, “It’s a vibe” y el hitazo “Goteo”, por supuesto. Dentro de las 10 canciones, se ven colaboraciones de otro nivel: Alemán de México, el madrileño C. Tangana, Eladio Carrion de USA, Sfera Ebbasta de Italia y los argentinos Ysy A y KHEA.

En el plano internacional, el Duki también se mantuvo activo. Luego del éxito de su gira por España en el 2018, volvió para el retruco y dio shows en Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Barcelona y Madrid. En América, consolidó sus públicos dando shows en Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México; para luego cerrar la segunda edición del festival de Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.