El videoclip refleja una partida dentro del juego Fortnite. Duki es un jugador y está acompañado de Neo Pistea, Coscu y zEkO. El single fue producido por Orodembow.

Duki – nombre artístico del trapero de 23 años Mauro Lombardo – vuelve a escena luego de su colaboración con Bad Bunny en “Hablemos Mañana” para presentar su nuevo single, “Fornai”. Esta nueva canción será lanzada junto a su videoclip a través del canal de Youtube oficial del artista el día de hoy, jueves 30 de abril, a las 16:00hs.

“Fornai” fue producida por Orodembow quien, además de ser el DJ y productor de Duki, colabora en la canción. Además, el videoclip – filmado y dirigido por Anestesia Audiovisual – cuenta con la actuación de Duki y la participación especial de Neo Pistea, Coscu – reconocido youtuber argentino Martín Disalvo – y el jugador profesional de Fortnite, zEkO. El video los muestra siendo parte de una partidad del popoular videojuego de Epic Games.

Luego de haber participado en competencias de freestyle como El Quinto Escalón – formada por YSY A en 2012 -, Duki decidió volcarse por completo a su música. Sus primeros singles como “No Vendo Trap”, de 2016 o “She Don’t Give A Fo“, producida por Omar Varela y cuyo videoclip cuenta con más de 260 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Mueva Recordslo han convertido en una de las figuras clave del movimiento urbano argentino.

En 2019 presentó su primer álbum, Super Sangre Joven – justificación del final de sus cuentas oficiales “DukiSSJ” – con colaboraciones de Ysy A, Khea, Alemán de México, C Tangana de España, Eladio Carrión de USA y Sfera Ebbasta de Italia. Además, finalizó ese año con su single “Goteo” – más de 210 millones de reproducciones en su canal de Youtube -, apuesta que redobló a principios de este año con su remix. “Goteo (Remix)” cuenta con la participación de Capo Plaza, máximo referente del trap Italiano; Ronny J, uno de los productores del último disco de Kanye West; el trapero argentino C.R.O. de Bardero$; y Pablo Chill-E, exponente del trap chileno.