La canción ya cuenta con más de 225 mil reproducciones en su canal de YouTube a 10 horas de su lanzamiento.

Después de estrenar su EP “24” el día de su cumpleaños, el pasado 24 de junio, Duki vuelve a escena con “EO EO”. Esta es la primera canción del subgénero del trap llamado “Drill” hecha por un argentino. El single contó con la producción de Dellaflame desde España y de Bles desde la Argentina, además, la dirección del videoclip estuvo a cargo de FDK, Fede Cabred.

“EO EO” habla sobre el camino recorrido de Duki y las emociones
que transitó desde sus comienzos en la plaza hasta ser uno de los exponentes del género en habla hispana. A los 17 estaba en una plaza, 18 trabajando en la farmacia, 19 grabé mi primer sencillo, a los 20 la mansión, teníamos un castillo”, refleja Duki.

Duki se ha posicionado como uno de lo principales referentes del género. Con tan solo 24 años, se convirtió en el primer artista del trap argentino en agotar un estadio Luna Park y llevar su tour por españa con más de 15 conciertos y localidades agotadas.

Su más reciente EP “24” contó con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Kidd Keo de España, Young Cister de Chile, Gallagher de Italia y Juicy J de EEUU.

View this post on Instagram

EO EO ya esta disponible en todo el universo.

A post shared by Duko (@dukissj) on