Bizarrap y L-Gante suman su séptima semana en lo más alto, mientras que "Pistola" (remix) de L-Gante, Dt. Bilardo y El Más Ladrón llega al segundo lugar.

Bizarrap y L-Gante continúan liderando el Billboard Argentina Hot 100 con “Bzrp Music Sessions, Vol. 38” por séptima semana consecutiva, luego de su debut en el 14° el 13 de marzo de este año. Justo detrás de la colaboración, L-Gante, Dt. Bilardo yEl Más Ladrón llegan al segundo lugar con “Pistola” (remix) (desde el 3° de la semana pasada).

El Top 5 da la bienvenida a “Pareja del Año”, la colaboración entre Sebastian Yatra y Myke Towers, mientras la canción asciende del 20° al 5°. Damas Gratis, L-Gante y Marita llegan al Top 10 con “Perrito Malvado”. La canción asciende del 13° al 7°. La semana pasada, la colaboración obtuvo el debut más alto con su ingreso en el 13°.

“Malbec” de Duki se suma al recuento del Billboard Argentina Hot 100 en el puesto 17° y logra el Hot Shot Debut de la semana. El tema, producido por Bizarrap, es parte del último disco del rapero argentino, Desde el Fin del Mundo.

En otras partes de la lista, “Canción Bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin comienza en el 28°. “Pintao” de Duki, también parte de su último álbum, ingresa en el 48°. Natti Natasha y Becky G debutan en el 49° con “Ram Pam Pam”. BTS asciende 47 posiciones con “Dynamite” desde el 99° hasta llegar al 52°.

Además, Bizarrap y Snow Tha Product entran en el 66° con “Bzrp Music Sessions, Vol. 39 ‘. La colaboración de TINI y Maria Becerra “Miénteme” entra en el 75°. Duki marca su tercera entrada de la semana con el debut de “Cascada” en el 79°. Los tres ingresos de Duki son parte de Desde el Fin del Mundo, el último trabajo discográfico del argentino.

“Vuelve, Vuelve” de David Bisbal y Danna Paola entra en el 80°. En el 87°, “Hasta Que Me Olvides” de Luis Miguel se une al chart. “El Pony” de Daddy Yankee debuta en el puesto 92°.

Finalmente, “Me Fije” de Alex Rose y Rauw Alejandro debuta en el 95° y los argentinos Emmanuel Horvilleur y Bandalos Chinos logran su primera entrada al Billboard Argentin Hot 100 con “Llamame” en el 97°.