El videoclip, dirigido por FDK, ya suma más de 300 mil reproducciones en menos de 24hs en el canal de YouTube del artista

Al final de “24”, canción que comparte con Kidd Keo y Juicy J se lo escucha a Duki cantar “si busca nota, pide por mi nombre, empresario vivo de Lacoste”. Este jueves a las 23:59 en la Argentina se reveló que esa frase era el comienzo de su nueva canción: “Por Mi Nombre”. El single está producido por @clubhats y cuenta con un videoclip dirigido por @fedecabred, de Anestesia Audiovisual.

Es la segunda canción del artisa de 24 años dentro del género Drill, subgénero del trap creado en los Estados Unidos hace algunos años. Durante los dos minutos que dura la canción retoma el relato del reconocimiento y el camino que tuvo que atravesar para llegar a su posición hoy en día.

Previo a este single, el autor de ‘She Don’t Give a Fo, “Si Te Sentís Sola” o “Sin Culpa” junto a DrefQuila, presentó hace a penas una semana “EO EO“, single donde repasa su historia. A los 17 estaba en una plaza, 18 trabajando en la farmacia, 19 grabé mi primer sencillo, a los 20 la mansión, teníamos un castillo”, refleja.

Además, Duki se ha posicionado como uno de lo principales referentes del género. Con tan solo 24 años, se convirtió en el primer artista del trap argentino en agotar un estadio Luna Park y llevar su tour por españa con más de 15 conciertos y localidades agotadas.