El track se suma a las otras dos presencias de Mauro dentro del chart, "Hablemos Mañana" y "Goteo". Dirigido por Orco Videos, el videoclip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Mauro Ezequiel Lombardo – nombre completo del trapero argentino conocido como Duki – cuenta actualmente con tres de sus canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100: “Hablamos Mañana”, su participación junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E en la posición número 38; “Goteo“, ubicada en el número 71 y por último, su más reciente incoporación, “H.I.E.L.O.”, junto a Obie Wanshot en el puesto 88.

Luego de haber participado en El Quinto Escalón – competencia de freestyle creada por el también artista YSY A y desarrollada desde el 2012 hasta el 2017 -, Duki se volcó por completo al trap. “She Don`t Give a FO“, junto a Khea fue su primer gran éxito, llegando a las más de 250 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Ahora “H.I.E.L.O.”, acompañado por German Goimil – nombre verdadero del artista Obie Wanshot – y la participación de West Dubai en su videoclip – producido por Yesan-Bles y dirigido por Orco Videos -, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube. El track cuenta referencias a Diego Maradona, Quavo y Frozono – de la película animada “Los Increíbles“.

Su colaboración con Bad Bunny, “Hablamos Mañana“, forma parte del último álbum del artista puertorriqueño, YHLQMDLG, trabajo que logró un nuevo récord en el Billboard 200 al vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos – detrás de “My Turn”, de Lil Baby’s – según información suministrada a Billboard por la consultora Nielsen Music/MRC Data. Además, tres de sus canciones ingresaron en simultáneo en el Hot 100 Argentina, siendo el primer artista en lograr un triple debut.