Luego de haber pasado un 2020 con grandes lanzamientos, y haber sido una de las figuras destacadas de la edición digital del Buenos Aires Trap, Duki vuelve a escena para adelantar su nuevo trabajo con el single “Muero de Fiesta Este Finde”, junto a otro de los exponentes de la escena nacional, Ca7riel.

El single, producido por Yesan, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, está acompañado de un videoclip que ya cuenta con más de 770 mil reproducciones, logrando el puesto #3 de Tendencias en YouTube Argentina.

Su último lanzamiento “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito a lo largo del año pasado, logrando superar las 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, también formó parte del remix de “Pininfarina”, junto a Neo Pistea y su autor, Rei. Ese single logró llegar al escalón más alto de Tendencias en YouTube Argentina e ingresar al Top 10 Global de la plataforma. Como último logro, dijo presente en YHLQMDLG, el álbum más vendido del año, a cargo de Bad Bunny.