El festival se llevará el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas saldrán a la venta el viernes 2 de agosto.

Tras convocar más de 20 mil personas en la primera edición en febrero pasado, Buenos Aires Trap regresa al Hipódromo de Palermo. La segunda edición del junte de trap más grande de la región se realizará el próximo 30 de noviembre.

Duki, Khea y el español C. Tangana encabezan la nueva edición del festival que tuvo a Bad Bunny como headliner en febrero. C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso forman la segunda línea del cartel. 

Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y todavía quedan más por anunciarse. 

El Buenos Aires Trap reunirá a los máximos referentes de la escena del trap y del rap en un solo lugar, una jornada completa de shows sin pausas, DJs en vivo, zonas de chilling, Food Trucks y activaciones como Skate & BMX, Graffitis y mucho más! 

El viernes 2 de agosto a las 10 AM empieza la Fase 1 con el TICKET MANIJA a tan sólo $900 hasta agotar stock. Produce LAURIA.