El trapero se presentará en el mítico estadio porteño el próximo 5 de octubre, en el marco de su gira #HijoDeLaNocheTour.

Después de agotar su show en el Gran Rex el próximo 4 de mayo, Duki redobla la apuesta y anuncia su primer Luna Park. El trapero se presentará en el mítico estadio porteño el 5 de octubre, en el marco de su gira #HijoDeLaNocheTour.

Sin un álbum editado, el ex Quinto Escalón es un claro ejemplo de éxito de la estrategia de la industria musical hoy en día: el single a single. Desde enero hasta la actualidad, el joven de 21 años lanzó “Quavo” featuring Neo Pistea & Ysy A, “Si te sentís sola”, el remix de “Loca” al cual se sumó Bad Bunny e “Hijo de la noche” junto a Ysy A y C.R.O.

“La diferencia clara entre el rap y el trap se da en espacio y tiempo. Se podría decir que ambos vienen del hip hop. El rap es una visión mucho más formada, más exacta y mejor dicha. Es predicar en palabras lo que uno piensa. En cambio, el trap me parece una visión mucho más futurista. Abarca una ideología, una estética, una imagen. Yo soy bastante versátil, porque encerrarte en un cuadrado no te permite crecer”, le dijo a Billboard el artista argentino más escuchado de Spotify por mes.

Las entradas para su show en el Luna Park se pueden conseguir por sistema TicketPortal.