Hoy, 24 de junio, además del trapero nacieron los músicos Jeff Beck y Luis Salina; los futbolistas Lionel Messi y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Fangio y el escritor Ernesto Sábato; entre otras personalidades.

Con producción de Dimeloasan, y en el día de su cumpleaños número 23, Duko estrenó “Sol y luna”. El trapero había adelantado el lanzamiento del single un día antes en sus historias de Instagram, cómo un regalo para él mismo por el aniversario de su natalicio.

Cumpliendo años el 24 de junio, Duki es miembro de un club de diferentes personalidades argentinas pertenecientes al mundo del espectáculo y el deporte. Entre ellos se encuentran los futbolistas Lionel Messi y Juan Román Riquelme; el conductor de fórmula uno Juan Manuel Fangio; el escritor y ensayista Ernesto Sábato; y los músicos Luis Salinas y Chiara Parravicini. En el plano internacional, Jeff Beck es otro músico que nació el 24 de junio.

Además, en forma contraria al nacimiento, un 24 de junio pero de 1935 y 2000 murieron los íconos de la música popular nacional Carlos Gardel y Rodrigo Bueno, respectivamente.

Escuchá “Sol y luna”, a continuación: