El artista del mes también habló sobre su más reciente hit -que se ubicó en el top 10 del Billboard Argentina Hot 100-,y su relación con Londra y Lali. Además, Dante Spinetta nos contó porque piensa que Duki dejará su marca en la industria.

Duki es el artista de tapa este mes en Billboard AR. Además de lo contado en la entrevista exclusiva que está disponible en nuestra web, el artista conversó con nosotros sobre: “Sin culpa”, su más reciente hit que se ubica en el Nº9 del Billboard Argentina Hot 100; sobre su relación con Paulo Londra; y la posibilidad de hacer un featuring junto a Lali.

Además, Dante Spinetta, referente y pionero del movimiento urbano argentino, nos contó que es lo que ve en Duki y porque piensa que se convertirá en uno de los grandes artistas latinoamericanos de la década.

El 23 de febrero se presentará en el Buenos Aires Trap junto a Bad Bunny, Cazzu, Ecko, Kidd Keo, Neo Pistea y más, entre otros. Las entradas se pueden adquirir por sistema LivePass.

DUKI Y UNA ANÉCDOTA DE “SIN CULPA”

Frenó en la ruta cerca de Mar del Plata para hacer una parada técnica y a lo lejos empezó a escuchar un remix de “Sin culpa”. Duki fue caminando hacía al lugar, se trataba de una casa humilde en el medio del campo y tocó la puerta. “Me comí alto flash, me acuerdo que estaba en patas y camine hasta ahí igual. Cuando llego y salen los pibes no entendían nada. Me acuerdo que dijeron: “No puede ser, es Duki”. Nos morimos todos de la risa.

DUKI SOBRE PAULO LONDRA

“Hay respeto mutuo. Yo lo conozco de hace unos años por las competencias, corte la mejor, pero nos vimos muy pocas veces. Somos dos personas muy distintas, él es aceite y yo agua, pero hay mucho respeto”.

DUKI SOBRE LALI

“No necesito que me ofrezcan 10 palos para hacer un tema con Lali. Si nos conocemos y hay buena vibra lo hacemos gratis. El cruce que hubo fue por un malentendido, me sacaron de contexto. Ahora hizo un tema con Thalía, ya está pegada Lali”.

DANTE SPINETTA SOBRE DUKI

“Es uno de los exponente más importantes de América Latina hoy en día. Le encontró el swing a la movida, es un diferente. Yo lo conocí por las batallas de El Quinto Escalón que las veía por Internet y ya se notaba que el flaco tenía algo especial. Me parece que es una de las razones del éxito que está teniendo. Lo veo no solo con ganas de hacer ruido en la música sino también de dejar su marca en la industria. Si sigue laburando con esta constancia y calidad va a hacer un quilombo barbaro”.

El ex Illya Kuryaki & The Valderramas retornó a lo urbano con un single junto a Duki llamado “Verano hater”.