El evento fue transmitido en vivo vía streaming a través de las plataformas de Youtube y Twitter de Movistar Argentina.

El pasado jueves 22 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición del Movistar Fristyle con la participación de Duki, Dtoke y el Misionero, quienes exhibieron todo el talento que los hace figuras del género urbano nacional ante más de 500 mil personas que pudieron disfrutar del evento desde sus hogares.

Reviví la cuarta edición del Movistar Fristyle.

En un espacio donde ya pasaron varios pesos pesados como Trueno, Papo, Lit Killah y Ecko, entre otros, el Movistar Fristyle tuvo un capítulo cuatro a pura rima y batallas, entre Dtoke (bicampeón nacional y campeón mundial) y Duki (nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020) que participó desde Miami donde se encuentra trabajando.

Con la animación a toda máquina de El Misio, el encuentro arrancó con un Ping Pong entre los artistas que fue preparando el ambiente para el plato fuerte. Distintos juegos y anécdotas se sucedieron entre estos dos amigos que tienen un vínculo que excede la música, hasta que llegó el momento de las rimas donde cada uno improvisó con #SeguimosConectados, momento que quedó evidenciado el talento y velocidad de estos freestylers.

Duki debutó en el ciclo de Movistar.

De esta manera y siempre en el contexto de cuarentena, Movistar propuso una vez más entretenimiento y diversión de manera gratuita a más de dos millones de personas a lo largo de las cuatro ediciones del ciclo. Con el foco puesto en el acercamiento a los jóvenes, el Movistar Fristyle corrobora al género urbano como uno de los movimientos musicales más convocantes del país.

ACERCA DEL MOVISTAR FRISTYLE 2020

1° fecha – Abril: se realizaron 2 shows: Dtoke & Dani y Roma & NTC. Host: El Misionero.  Visto por 600 mil personas y #1 tendencia en YT.

2° fecha – Junio: Trueno & Papo. Host: El Misionero. Visto por 700 mil personas.

3° fecha – Agosto: Lit Killah & Ecko. Host: El Misionero. Visto por más de 460 mil personas.

4° fecha – Octubre: Duki & Dtoke. Host: El Misionero. Visto por más de 500 mil personas