El próximo jueves 22 de octubre a las 20.45 hs. se realizará el show en vivo, el cual se transmitirá vía streaming a través de Youtube y Twitter de Movistar Argentina.

El capítulo cuatro del Movistar Fristyle ya es una realidad y está a la vuelta de la esquina. Como en las anteriores ediciones, El Misio será el host del evento, esta vez con Duki y Dtoke, dos pesos pesados del trap y del freestyle nacional e internacional. El Movistar Fristyle ya se convirtió en un clásico del género que llega a todos los jóvenes del país, en un espacio donde ya pasaron nombres como Trueno, Lit. Killah, Ecko y Papo, entre otros.

Para Duki no hacen falta mayores presentaciones, nominado a dos premios Grammy de la mano de “Goteo” que compitió como “Mejor canción de rap/hip hop”, tema que se mantuvo más de 24 semanas en el puesto número uno de Argentina y lideró todos los rankings. En cuanto a Dtoke, quien participó en la edición inaugural del Movistar Fristyle, es uno de los máximos referentes del rap improvisado, dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (2013, 2015) y campeón internacional de la misma competencia. El Misio será nuevamente host del evento, consolidado rapero que ya se convirtió en el conductor clásico del Movistar Fristyle.

Escenas de la segunda edición con Trueno y Papo.

“Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma·, dijo Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar. “Hoy el freestyle y el trap los representa y como marca, nos adaptamos rápidamente al contexto que nos toca vivir y utilizamos el formato streaming para llegar a toda la Argentina porque nos parece la mejor alternativa para seguir posicionándonos como referentes dentro de la industria”, concluyó Podestá.

El cuarto episodio del Movistar Fristyle, combina una explosión de talento con este trío que suma casi 10 millones de seguidores en sus cuentas de IG, reunidos en un mismo show, un evento que los fanáticos del freestyle no pueden dejar de ver. El evento será transmitido vía streaming a través de Youtube y Twitter de Movistar Argentina el próximo jueves 22 a las 20.45 hs.