El evento será el domingo 20 de diciembre a partir de las 18:30hs a través del canal de Twitch de Coscu. Duki dará un show exclusivo como cierre del evento.

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 18:30hs, se vivirá la tercera edición de los Coscu Army Awards, realizada con el propósito de premiar el año de los mejores streamers y creadores de contenido del país. El evento se llevará a cabo a través del canal oficial de Twitch de Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El broche del evento estará protagonizado por su amigo y artista argentino Duki, quien realizará una presentación especial cerca del cierre de la gala.

En esta oportunidad, los “Premios Más Picantes” se realizarán en el Estadio Obras al aire libre, contando con un estricto protocolo y, a diferencia del año pasado, no estará abierto al público general, y los invitados serán menos para cumplir un mejor distanciamiento entre ellos. Dentro de las más de 30 ternas a premiar el domingo, se destacan: Streamer promesa, Mejor streamer IRL, Soldado de Oro, Streamer Revelación del año, y el más esperado de todos, Streamer del año, premio que en la última edición obtuvo Nicolás “Grafo” Graffigna.

Además de la presentación de Duki, el evento contará con dos shows de intervalo entre las ternas: un monólogo de Facu Banzas y un show de stand up de Rodrigo Galatti. Dentro de la lista de invitados estarán presentes los mayores referentes de la Coscu Army: Zzk, Zeko, la Chilena Belu, Grafo, Momo y Goncho, entre otros. También estará presente la Oxey Army, streamers con sus propias comunidades, y jugadores profesionales de la escena de los Esports como el caso de Thaigo “K1ng” Lapp, el mayor referente de Latinoamérica en Fortnite.

El evento cuenta con el apoyo de sponsors como Nike, HyperX, Aorus y King of the Kongo, que estarán aportando una variedad de sus productos para sumar en los premios para los streamers, así como también Twitch, la plataforma que alojará la transmisión del evento, y Argentina Game Show, el evento gamer más importante del país. Coscu buscará romper el récord de visualizaciones de Twitch Lationamérica con más de 200.000 mil viewers en simultáneo.