El single y videoclip ya se encuentran disponibles a través del canal de YouTube del rapero, quien ingresó recientemente al Billboard Argentina Hot 100 con "Ley De Atracción"

El segundo single de “Temporada de Reggaetón” a tres íconos globales: el estilo de Duki, la esencia del puertoriqueño Justin Quiles y la producción del nominado a los Latin Grammy, Bizarrap. El single y videoclip ya se encuentran disponibles a través del canal de YouTube del rapero, quien ingresó recientemente al Billboard Argentina Hot 100 con “Ley De Atracción” – que contón con la producción de Mr. Naisgai -.

J Quiles, por su parte, colaboró junto a Maluma en el hit “La Botella”, el cual fue presentado en el reconocido programa The Late Late Show With James Corden. Por su parte, Gonzalo, tras cuatro nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo “productor del año” y “mejor nuevo artista”, reúne más de 10 millones de visitas en la “BZRP MUSIC SESSIONS VOL 45” junto a la rapera canaria PTAZETA a tan solo una semana de su lanzamiento.

En este caso, Duki refleja en “Unfollow” los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementandose con las rimas de Quiles en un estribillo que dice: “Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo”. Bizarrap, por su parte, las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del productor.