Actualmente cuenta con cuatro singles dentro del Top 10 del Billboard Argentina Hot 100

Tras haber presentado su reciente álbum “Desde el fin del  mundo”, el artista argentino regresó a los escenarios con una gira por España – en ciudades como Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona -.

Comenzando con un multitudinario show en Madrid antes más de 5.000 personas, y con  invitados como Lucho Ssj, Trueno, Bizarrap y We$t Dubai, DUKI presentó a su público su más reciente álbum “Desde el fin del Mundo” además de algunos  de sus grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don’t Give a Fo” entre otros. Con un nuevo sold out en Barcelona el 23 de julio ante más de 3 mil personas y con We$t  Dubai y Lucho SSJ como invitados, el argenntino se afianza como uno de los referentes del género urbano de mayor explosión en Europa. Para dar cierre a su gira, los shows de Tarragona y Girona contaron la presencia de C.R.O.

Actualmente, Duki cuenta con cuatro singles dentro del Top 10 del Billboard Argentina Hot 100: “No Me Conocen Remix”, junto a Tiago PZK, Rei y Bandido ocupa el segundo lugar – habiendo mantenido la cima por tres semanas consecutivas -; “Como Si No Importara”, con Emilia, mantiene el tercer lugar; “2:50 Remix”, con TINI y MYA, ocupa el el quinto puesto y “YaMeFui”, en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole, cierra su presencia en el Top 10 en el octavo lugar.