Esta propuesta musical cuenta con un videoclip dirigido por Djey Cubero y bajo la producción musical de Jay Simon que se estrenará mañana viernes 22

Una de las promesas de la música urbana Duke Anthony, nació en La Habana, Cuba y siendo apenas un niño se inclinó por la música con el sueño de convertirse en una estrella dentro de la industria musical. El artista dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente y su colaboración titulada “Te Vi” dispone de más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

El artista está celebrando el estreno de su nuevo videoclip titulado “Vasito con Vodka”. Esta propuesta musical cuenta con un videoclip dirigido por Djey Cubero y bajo la producción musical de Jay Simon que se estrenará mañana viernes 22. El lugar seleccionado para su filmación fue la ciudad de Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado.

Este 2021 fue un año decisivo para lanzar la carrera de Duke Anthony contando con el apoyo de las empresas Fuertes Production y Another Level Studios, quienes lo apostaron todo por el joven talento.

El sencillo que recién se acaba de lanzar formará parte de su nuevo álbum que estará completado en el transcurso de lo que resta de año. Las escenas de “Vasito con Vodka” fueron filmadas en varias locaciones de Las Vegas: Valley of Fire, Red Rock Canyon, Vegas Strip, Cesar Palace que cuentan con unos distintivos lugares y paisajes impresionantes.

La letra de “Vasito con Vodka” nace de la propia autoría de Duke Anthony basada en una historia de amor real. El joven conoce en el popular programa televisivo “Enamorándonos USA” a la modelo Laura San Fiel, la cual la inspira a escribir este tema. Según el intérprete es la chica “Que le vuela la mente” y así lo expresa en la letra comparándola con un “Vasito con Vodka”.

Invito a todos mis seguidores en las redes sociales y también a toda la audiencia del programa “Enamorándonos USA” a visitar mi videoclip “Vasito con Vodka” que ya está disponible en mi canal de YouTube. Hoy me siento muy feliz por arrancar a otro nivel con este nuevo proyecto musical que cuenta con el auspicio de Fuertes Production y la dirección musical del Sello Discográfico de Another Level Studios”. Estoy muy agradecido con Dios por esta gran oportunidad para mi carrera”. Afirmó.