Habrá conversaciones sobre temas globales, charlas entre viejos y nuevos amigos y algunas de las recomendaciones más consideradas.

Dua Lipa anunció su nuevo proyecto, Service95, y compartió que será próximo a lanzarse a principios de 2022. Esta idea está inspirada en el hábito de la artista británica de hacer recomendaciones a sus amigos más cercanos en forma personal, destacando personas poco conocidas, piezas de cultura pop, destinos turísticos, joyas escondidas y temas globales. Ahora, con el lanzamiento del newsletter y el podcast Service95, todos estarán invitados a formar parte del círculo íntimo de Dua.

Service95 es un servicio de asistencia sobre estilos, cultura y sociedad creado para ayudar al lector a comprender el mundo. Será una forma considerada de seleccionar listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no se encuentran en ningún otro lugar. Habrá artículos de las voces más cautivantes del mundo junto con comentarios sociales de conocedores, participaciones divertidas y recomendaciones originales que incluirán lugares para aperitivos nocturnos, locaciones interesantes poco conocidas, nuevos artistas, activistas importantes y toda clase de consejos turísticos que solo una artista internacional que ha viajado tanto puede ofrecer. “Cuanto más compartimos, más cercanos seremos; cuanto más cercanos somos más se amplían nuestros círculos”, comenta Dua.

Los suscriptores del newsletter recibirán información de última hora sobre todos los temas: desde una nueva galería underground en San Pablo, restaurantes escondidos en Louisiana y la mejor manicura en la isla de Lagos, hasta artículos destacando activistas, causas y temas internacionales complejos de los que podemos aprender más. Cada tema finalizará con una carta personal de Dua, desde el lugar en que se encuentre, con datos completos de lo que haya estado stremeando, visitando, oyendo y consumiendo. “Me gusta mucho contarle a la gente lo que aprendí en una determinada ciudad y encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas”, declara. “Service95 toma esa idea y la ofrece a todo aquel que tenga mi misma curiosidad sobre la vida.

Mientras tanto, los oyentes del podcast At Your Service encontrarán un compañero para el newsletter, que consiste en conversaciones profundas entre la artista y una lista de famosos invitados, muchos de los cuales no podrán encontrarse en ningún otro podcast. Habrá conversaciones sobre temas globales, charlas entre viejos y nuevos amigos y algunas de las recomendaciones más consideradas.

Aunque muchos de mis invitados ya han hablado bastante, quiero ir un poco más profundo con ellos”, dice Dua. “No solo les pregunto sobre lo que despierta mi curiosidad, sino que los invito dada la experiencia que poseen”.