Dua Lipa lanzó “Club Future Nostalgia” una colección de nuevos remixes y participaciones de una cantidad de superestrellas, héroes del dance y algunos talentos de la música electrónica.

El álbum es una mezcla ecléctica del pasado y el presente; es una celebración de la unión de dos mundos musicales: el house de los 90 con el mejor pop y remixers del 2020, algo del soul de los 80 y algunas joyas musicales agregadas a la combinación.

Club Future Nostalgia” cuenta con las colaboraciones de Gwen Stefani, Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK e incluye remixes de los Masters At Work, Larry Heard, Gen Hoshino, el artista y productor Mark Ronson, Jacques Lu Cont, el productor y colaborador de Erykah Badu, Zach Witness, el DJ y productor de Reino Unido Midland; Horse Meat Disco, Joe Goddard de Hot Chip y 2Bear, Jayda G,el DJ/remixer Paul Woolford, Yaeji y Detroit Moodymann.

Dua Lipa & The Blessed Madonna – Club Future Nostalgia (Official Visualiser)

“¡’Club Future Nostalgia’ es de ustedes! Gran amor a todos los que participaron en este proyecto y lo hicieron posible, especialmente La Santísima Virgen “The Blessed Madonna”. Nuestro pequeño sueño de cuarentena, una oportunidad única en medio de este momento loco de nuestras vidas. Esperamos que esto te traiga la pista de baile que necesitabas”, fueron las palabras Dua Lipa.