Los shows tendrán lugar el 13 y 14 de septiembre y las entradas estarán disponibles a partir de mañana martes a las 10am por Allaccess.com.ar

El 13 y 14 de septiembre, la gira lationamericana de Dua Lipa, parte del tour mundial Future Nostalgia Tour, hará una parada doble en el país, en un ansiado reencuentro luego de su primera visita en el 2017. Presentadas por Motorola, las citas serán en el Campo Argentino de Polo y las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de julio a las 10 horas, únicamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar.

Los shows en Buenos Aires, producidos por DF Entertainment, son el resultado del recibimiento a brazos abiertos de sus fanáticos locales que agotaron en tiempo récord la primera fecha anunciada y luego hicieron lo mismo con la segunda que se agregó. Para que nadie se quede afuera del festejo de este disco histórico, ambos recitales tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo. Además de pasar por Buenos Aires, la gira lleva más de 60 shows en todo el mundo, con 1.1 millón de tickets vendidos. En la etapa de Latinoamérica, la artista británica también hará vibrar a Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con Future Nostalgia, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10– como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria a nivel global como Rolling Stone, Pitchfork y Billboard. No sorprendió entonces que este hito en su carrera le valiera el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal (que se suma a los dos Grammy que ya tenía en su haber como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019). 

Las cosas han cambiado mucho desde su primer show en el país. En 2017, Dua Lipa vino como telonera de Coldplay, banda que también cosecha un récord impresionante en el país con diez estadios River en noviembre agotados para este año. Ella recién había sacado su disco debut Deluxe. El 2020 fue un año que cambió el rumbo para esta “alfa femenina”, como se define en la canción que le da el nombre a Future Nostalgia. Hoy Dua Lipa es la artista femenina más reproducida en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.


En la previa la marca de indumentaria PUMA fue anfitriona en el venue con un VIP para invitados e especiales e influencers que utilizando el hashtag #PumaXDuaLipa se tomaron fotos además de pasar un buen momento.