Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, skaters, equilibristas y acróbatas, Dua contará con una cantidad de estrellas invitadas para transmitir una ráfaga de alegría y buenos momentos.

Filmado en vivo en un gran depósito, “Studio 2054” será la celebración de lo exclusivo y no convencional y mostrará a Dua moviéndose a través de sets a medida, shows de tv surrealistas, discotecas con bailarines en rollers, raves eufóricos, bailes de voguing y camarines al estilo diva.

Con temas de “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” y su álbum debut, “Studio 2054” es un caleidoscopio del pasado, el presente y el futuro; tiempo real e imaginación; adrenalina y euforia; todos combinados para crear una nueva forma de disfrutar una performance.

“Studio 2054” será transmitido por streaming a través de LIVENow, sede de los mejores eventos en vivo, desde el viernes 27 de noviembre y en diferentes horarios en todo el mundo: Stream #2 – Sudamérica // 19.00 Lima/ 20.00 Manaos / 21.00 Rio y Buenos Aires.