Cumpliendo con el confinamiento por el coronavirus, DrefQuila da rienda suelta a su creatividad como compositor y presenta Tukum, su nueva canción.

El beat y los instrumentales del tema le llegaron de la mano del productor B Dom, con quien ya trabajó en canciones anteriores. La inspiración que da vida a este nuevo lanzamiento se debe justamente a estos tiempos de pandemia, en los que extrañamos a nuestros seres queridos.

Dref comenta: “Me inspiró la nostalgia por querer ver a alguien, y por sentir lo que ocurre cuando te veo, cuando estamos juntos y siento el tukum que es el corazón acelerado, el sudor en las manos y todo lo que le sucede a tu cuerpo cuando estás acelerado por un amor”

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un videoclip oficial grabado al aire libre, buscando transmitir lo que habla la canción y que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante.

“Quizás no tener adónde ir me ha hecho refugiarme en mi música y me hizo incrementar mi creatividad al mil por ciento”, expresó el joven artista chileno y una de las figuras en la escena del trap y el urbano.

DrefQuila – Tukum🤎 (video oficial)