Este nuevo single forma parte de su álbum en desarrollo, "Kun". El videoclip, publicado el jueves 19 de marzo ya cuenta con 50 mil visitas en su canal de YouTube.

Claudio Ignacio Montaño – nombre completo del artista chileno de 20 años DrefQuila – se ha dado a conocer gracias a sus batallas de freestyle – frente a Kodigo o Aczino -, sus trabajos como productor musical y canciones como “Sin Culpa”, en colaboración con el trapero argentino Duki – canción que logró el sexto puesto del Billboard Argentina Hot 100 en enero de 2019 -. Ahora, sigue con su carrera como solista con un nuevo single, “Benz”, donde, en palabras del artista: Benz representa los negocios que haces cuando estás en ruta, estamos casi siempre haciendo trámites arriba del automóvil, trabajando, pero también representa todo el esfuerzo durante todos estos años haciendo música”.

En esta nueva propuesta musical, cuenta con la colaboración de Marlon Breezy – integrante y creador del colectivo nacional llamado Nacion Triizy -. Además, es rapero, diseñador, pintor, escritor, director productor y uno de los precursores del trap chileno. “Yo soy muy fan de él y quise darle un reconocimiento haciendo este featuring… para mí es el mejor escritor de trap chileno que tenemos… “, cuenta DrefQuila.

Cerrando negocios arriba del Benz” es la frase a la que hace alusión este nuevo sencillo de Dref, inspirado en las conversaciones, propuestas y nuevos negocios que ha tenido el cantante con su manager mientras viajan en su vehículo.

Actualmente, el artista chileno cuenta con un álbum de estudio publicado, Aqua, y un segundo trabajo en proceso, Kun – DrefQuila es llamado “Joven Kun y así lo afirma su nombre en Instagram -. Además, tiene publicados cinco álbumes Home Studio: Valiúm (2014) Cold (2015) Amatista (2015) Giddy Up (2017) y Trend (2018).