La nueva fecha del festival tuvo lugar en el Parque Central de Neuquén ante más de 25 mil personas.

Movistar unificó sus marcas y en Neuquén lo festejó con un show libre y gratuito de Dread Mar I, Miranda!, Oriana Sabatini y la cantante local Valentina Soria en el Parque Central. La jornada, que duró seis horas, se transmitió vía streaming para toda Latinoamérica, desde la Fanpage de Movistar Argentina (www.facebook.com/movistarargentina/) y lo vieron más de dos millones de personas.

El evento comenzó con la cantante local Valentina Soria, que tocó durante 30 minutos acompañada por su ukelele. Luego de un breve intervalo, fue el turno de Oriana Sabatini, que cantó “Stay or Run”, “Closer”, “What U Gonna Do” y “Ya no hay fuego”. Además, realizó versiones de “Amorfoda” de Bad Bunny y “Wake Me Up” de Avicii, que ella misma acompañó con su teclado.

A las 18 h llegó Miranda!: el dúo desplegó su arsenal de hits radiales: “Ya lo sabía”, “Nadie como tú”, “Lo que siento por ti”, “Extraño”, “Prisionero”, “Yo te diré” y “Mentira”, entre otros. Una de las sorpresas de esta edición del Movistar FRI Music, fue la invitación de Ale Sergi y Juliana Gattas a Benjamín Amadeo. Juntos hicieron una versión de “Cálido y rojo”.

A las 20 h, Dread Mar I subió al escenario y recorrió todo su repertorio: “En el seno del amor”, “Millones de primaveras”, “Laberintos”, “Mi amor” y “Recuerdos”, entre otros, fueron algunos de los temas de su hora y media de show.