El cantante sube la vara en su nuevo video “Tengo El Flow” donde sigue apostando por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la "vieja escuela" rapera

Filmado por Urban Media Ibiza, Drapeo lanzó el video oficial de “Tengo El Flow”, single producido por Nahuel The Coach, conocido por su trabajo con artistas como Zaramay y Homer El Mero Mero. El tema demuestra que sigue apostando por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la «vieja escuela» rapera Kevin Heintz (Drapeo).

DRAPEO – Tengo el flow

Cuenta Drapeo acerca del video y el single: “se estrena canción nuevo video con un peliculon, seguimos subiendo y no nos para nadie!!, siempre con humildad y un gran equipo atrás”.

Recientemente estrenó dos discos de estudio titulados VERSATIL ÁLBUM y Versatil Gold Edition, donde muestra su versatilidad abarcando la mayor cantidad de géneros posibles. Actualmente está trabajando en otro álbum que saldrá este año y también se encuentra trabajando en colaboración con artistas muy reconocidos de la escena del rap.