Entre besos, tiroteos y explosiones, el rapero vuelca siete canciones de su último álbum en un corto (Please Forgive Me).

Después de haber anunciado el proyecto en una publicación en Instagram (que luego eliminó), la película de 20 minutos de Drake finalmente llegó. Es un corto de acción (amores, deslealtades y explosiones de por medio), inspirado en Views –el álbúm que esta semana escaló hasta el N°1 de Billboard 200 para lograr su 13° semana no consecutiva en la cima. Inicialmente se iba a estrenar el 30 de septiembre, pero Apple Music hoy sorprendió al publicarlo de manera exclusiva.

Protagonizado por Drake, Please Forgive Me también cuenta con las apariciones de Fanny Neguesha, Soni Chidiebere y Kyla Reid. Con un mix de Indecent Proposal, The Bourne Identity y Taken, el film incluye siete canciones de Views y música original de Noah “40” Shebib, productor de artistas como Drake, Beyoncé, Lil Wayne, Alicia Keys, Action Bronson y Jamie Foxx.

El video fue dirigido por Anthony Mandler, quien ya ha trabajado en videos del rapero como Over, Miss Me y Fancy, así como también en Holy Grail, Run This Town, Death of Autotune, de Jay Z, Sharships, de Nicki Minaj o Disturbia, Only Girls in the World y Diamonds, de Rihanna. Mandler coescribió el guión junto con el gerente de contienidos de Apple Music, Larry Jackson, quien también produjo el film.

Please Forgive Me se me filmó en una sola semana en Soweto en Sudáfrica, antes de que Drake y Future se embarquen en su gira conjunta Summer Sixteen Tour. Views además cuenta con los videos de Child’s Play y Hotline Bling.