Además, su canción junto a BlocBoy JB, ‘Look Alive’, debutó en el puesto Nº6 del chart.

En su cuarta semana en la cima, God’s Plan extiende el reinado de Drake en el Hot 100 (presentado por Coca-Cola For Me); la canción acumula más de 75 millones de streamings en los Estados Unidos, según Nielsen Music.

También tiene cuatro semanas en el puesto Nº 1 del Hot R&B/Hip-Hop Songs y el Hot Rap Songs. Además, esta semana, Drizzy sumó su 23° entrada al top 10 del chart,: lo logró con el debut de Look Alive feat. BlocBoy JB en el puesto Nº 6. Es la primera entrada al Hot 100 de BlocBoy.

El puesto Nº2 sigue en posesión de Ed Sheeran con Perfect, canción que estuvo seis semanas en la cima del chart. El bronce de la semana lo retienen Bruno Mars y Cardi B, con su versión de Finesse. Dos ex Nº1 continuan la lista: Havana featuring Young Thug de Camila Cabello en el Nº4 y Rockstar featuring 21 Savage de Post Malone.

El otro nuevo ingreso de la semana lo protagonizan Kendrick Lamar y SZA con All The Stars en el puesto Nº 31. La canción forma parte de la película Black Panther, cuyo soundtrack debutó esta semana en el primer lugar del Billboard 200.