El gran ganador de la noche mostró su faceta de fanático y el público no pudo evitar celebrar la mención.

Al igual que cualquier otro fan de ‘Game of Thrones’, Drake también está entusiasmado sobre lo que sucedió el domingo pasado en el épico episodio de la serie. Es por esto que utilizó el tiempo que estuvo en el podio de los Billboard Music Awards para gritar por Arya Stark, personaje de la serie interpretado por Maisie Williams.

Mientras recibía el premio del Álbum Billboard 200, Drake cerró su discurso con una sonrisa gigante y una mención especial en relación al personaje de ‘Game of Thrones’ por haber hecho un gran trabajo la semana pasada en el campo de batalla.

Una actriz de la serie de HBO que asistió a los BBMAs y hasta estuvo de presentadora, fue Sophie Turner. Ella interpreta a la hermana de Arya como Sansa Stark y en la vida real está en pareja con Joe Jonas.

Finalmente, Drake confirmó en los escenarios del MGM Garden Arena que Scorpion, el álbum que se llevó en el último año el trofeo del Álbum Billboard 200, concretó sus deseos de hacer un álbum doble y que no volverá a hacerlo.