‘God’s Plan’ debutó en el primer puesto del chart. Es la cuarta vez que el rapero alcanza el  Nº1. Además, su otra nueva canción, ‘Diplomatic Immunity’, se ubicó en el puesto Nº7.

El Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me, tiene un nuevo Nº1. Drake alcanzó la cima por cuarta vez en su carrera con su nueva canción, God’s Plan.

El track debutó en el chart en la mejor posición y vino escoltada por Diplomatic Immunity −tema que completa su nuevo EP, Scary Hours− en el puesto Nº7. Así, el canadiense se convirtió en el primer artista en hacer debutar dos canciones de manera simultánea en el Top 10 del Hot 100 dos veces. Ed Sheeran es el otro artista que logró hacerlo: Shape of You en el primer puesto y Castle on the Hill en el Nº6.

Con God’s Plan ya son 1071 las canciones que alcanzaron el puesto Nº1 del chart. Además, son 159 las veces que Drake ingresó al Hot 100 y 22 la cantidad que lo hizo entre los primeros 10 lugares.

En cuanto al resto de la lista, Sheeran se mantuvo en el puesto Nº2 con Perfect, después de haber estado seis semanas en la cima. Camila Cabello descendió al Nº3 con Havana feat. Young Thug y Post Malone bajó al Nº4 con Rockstar. El Top 5 lo termina Bruno Mars con su remix de Finesse junto a Cardi B.