Es la primera vez que BTS obtiene un galardón en la categorías principales y los artistas mostraron su admiración en las redes.

BTS, el grupo que ganó en la categoría Mejor dúo/grupo en los Billboard Music Awards 2019, fue uno de los más solicitados en la noche de las premiaciones. No simplemente por el hecho de que es la primera vez que el septeto es galardonado en una de las categorías principales, sino también por la cantidad de fotos que le pidieron los demás intérpretes.

La noche comenzó con Terry Crews declarando su amor por BTS en la alfombra roja en Twitter, y todo escaló rápidamente cuando Drake, Madonna, Cardi B y hasta Halsey, artista que colaboró con el septeto en “Boy With Luv”, les pidieron fotografiarse con ellos también.

También hubo otros momentos destacados durante los Billboard Music Awards, como cuando Joe Jonas le chocó el puño a V durante la presentación de los Jonas Brothers de “Cake by the Ocean” de DNCE, dejando en claro que la primera “B” de los BBMAs puede que ya no pertenezca más a Billboard sino a BTS.