El 15 y 20 de julio se publican en plataformas audiovisuales dos videos del álbum “Nada personal” de Soda Stereo, ambos en el formato “Visualizer”.

Fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira “Me Verás Volver” de 2007.

De esta manera, continúa la dinámica anunciada el mes pasado, cuando salieron dos visualizers de canciones del primer disco de Soda: “¿Por qué no puedo ser del jet-set?” y “Sobredosis de TV”. El plan de Sony Music es seguir publicando dos videos por mes, correspondientes a cada álbum de estudio de la banda, todos realizados y dirigidos por el propio Bernaudo.

El disco Nada personal salió en 1985 y arrancó con un pedido de disquerías de 20 mil unidades, algo inusual porque el primero aún no había pasado esa cifra, y lo habitual era que los pedidos fueran por la mitad de las ventas del disco anterior.

“El 2 de julio de 2007 se lanzó el compilado “Me Verás Volver (Hits & +)”, unos pocos meses antes de la gira.
El álbum tenía 18 temas remasterizados y traía un código para acceder a material exclusivo, temas en vivo y fotos 📸”, escribieron desde el Instagram de la agrupación hace algunos días recordando el lanzamiento de uno de los compilados de la banda.