La canción es un anticipo de "RITUAL", el próximo disco de la banda española que se presentará en Niceto Club en mayo 2022.

Dorian lanza un single para marcar su regreso y anuncia una fecha en la ciudad de Buenos Aires: la cita será en Niceto Club el viernes 13 de mayo junto a Peces Raros, que completará el cartel esa noche en formato DJ Set. Entradas acá.

La nueva canción de Dorian explora la idea de que una vida no alcanza para hacer todo lo que queremos. Desde la perspectiva de una relación sentimental intensa y compleja, que necesitaría por lo menos dos vidas para ser disfrutada y explorada en su totalidad.

Como ocurre con otras letras escritas por Marc Gili (cantante), «Dos vidas» encierra además un pequeño guiño literario, esta vez Gabriel García Márquez: porque un solo día sin ti son cien años de soledad, reza parte del estribillo.

Héctor Herce, conocido por sus trabajos para C. Tangana, La Mala Rodríguez o Cupido, firma el vídeo de la canción, dotando acertadamente de imágenes inspiradas en el cine de la nouvelle vague y en los vídeos de synth pop de los años 80 esta canción, anticipo de los que será RITUAL, el nuevo álbum de Dorian, que se publicará a principios de 2022.