El videoclip de la canción que salió el 22 de mayo busca expresar solidaridad frente a las trabas migratorias.

En los últimos años, DORIAN comenzó a pisar fuerte en la escena musical española. Especialmente, la gira de su último álbum Justicia universal, llevó a los barceloneses por diferentes salas y festivales de medio mundo. Consolidaron su sonido entre el pop independiente y la música electrónica. 

El videoclip de Rodado junto a la valla fronteriza en Tijuana, Arizona, Nuevo México y Texas, el nuevo vídeo de DORIAN “Cometas”, denuncia lo inútil que resulta tratar de solucionar problemas de tipo político y social como los que plantea la inmigración, levantando muros y concertinas.

“Comentas” toca temáticas actuales como la inmigración y las expresa con frases como: “Ni fe ni salvación, ni muros ni guerras de mierda, ni estrategias de control”. Sin embargo, es más que política, une lo orgánico y la electrónica del sonido del grupo. También es una invitación a pensar en valores como honestidad, fraternidad y unión: “Que dejes huella en tu gente ; Que tus acciones hablen por ti; Que sueñes lo imposible; Y que lo hagas porque sí”, canta Marc Gili.

DORIAN pasó por Buenos Aires en festivales como el Ciudad Emergente, Sonar y también acompañó a Babasónicos en el Luna Park. Además, planean regresar una vez que la crisis sanitaria sea superada.