La canción más escuchada en Spotify en España el año pasado ya tiene remix oficial: Don Patricio se unió a la reina del pop latino Anitta y el puertorriqueño Rauw Alejandro en una nueva entrega del hit.

La escena urbana española no volvió a ser igual después de La Dura Vida del Joven Rapero, el álbum que Don Patricio lanzó hace poco más de un año, en enero de 2019. El disco contiene “Contando Lunares”, la canción que hoy decidió retrucar en un nuevo remix. El rapero tiene más de 4 millones de oyentes mensuales y más de 250 mil seguidores en Spotify.

Para esta entrega, el artista unió fuerzas junto a Anitta, quien colaboró con Madonna y con J Balvin en el hit “Downtown”. En cuanto a Rauw Alejandro, es considerado uno de los líderes de la nueva generación de música urbana de América Latina. 

View this post on Instagram

Quién dijo remix? @anitta 🇮🇨🇧🇷

A post shared by Don Patricio (@don_patricio) on

El video del remix está grabado en Río de Janeiro, Brasil, la ciudad de donde es oriunda Anitta, la reina del pop latino. Muestra distintas partes de la ciudad como las escalreas de Selarón o las playas de Copacabana, Botafogo y vistas al Pan de Azúcar y el Corcovado.