La leyenda del reggaetón galardonada Don Omar firmó una innovadora asociación de varios años con Saban Music Group.

Llegó un nuevo episodio en la carrera de Don Omar. El CEO de Saban Music Group y veterano de la industria de la música latina, Gustavo López, quien ayudó a impulsar la carrera de Don Omar, continuará su relación de trabajo bajo el nuevo acuerdo, que incluye avanzar en todos los costos de grabación y marketing, un estándar para todos los artistas del sello. “Mi más grande logro en la música ha sido diseñar esta nueva etapa de mi carrera”, compartió en sus redes Don Omar.

“Don siempre será mi familia”, dijo López en un comunicado. “Cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos de nuevo, se sintió como si no hubiera pasado un solo día. Y, sin embargo, ahora está haciendo la mejor música de su carrera”.

De parte de Omar, compartió en un comunicado: “Estoy encantado de unir fuerzas con Saban Music Group y estar respaldado por los inteligentes instintos artísticos y empresariales de Haim y Gus“, dijo Omar en un comunicado. “Y no puedo esperar para conectarme con mis fieles seguidores y audiencia haciendo lo que más amo y presentarles la nueva y emocionante música que tengo por venir”.

Omar ha estado trabajando en su octavo álbum de estudio. Tiene 41 ingresos en el chart de Latin Songs de Billboard, con cinco números 1º. También ha ingresado con 10 trabajos en el chart de Latin Albums, cinco de los cuales han alcanzado el número 1º.

Saban Music Group fue fundado en 2019 por el multimillonario magnate del entretenimiento Haim Saban , quien se desempeña como presidente / CEO de Saban Capital Group LLC. El julio pasado, SMG entró en un acuerdo exclusivo de administración global con Universal Music Publishing Group.

Don Omar es una de las estrellas de la música más trascendentales de las últimas dos décadas, marcó el ritmo de todo el género urbano latino”, agregó Saban. “Sin su carismática presencia en el escenario, sus profundas habilidades de composición y su poderosa entrega vocal, la música latina sería un animal completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él”.