El single trae una fusión de la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, y llega acompañado por el estreno de su videoclip grabado en Miami

Don Omar vuelve a pisar fuerte en la industria musical con su nuevo tema “Let’s Get Crazy” de la mano de Lil Jon. La canción llega con una fusión del mambo dance y la frescura de la música electro, con el energizante sonido de la trompeta. De esta manera, el sonido de la percusión, y el de los metales, da como resultado un ritmo que busca quedar en la memoria de su público, y asegurar su lugar en las discotecas. El toque explosivo lo aporta el estilo de Lil, el rapero, productor y pionero del Crunk; género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro.

Esta fiesta musical está ilustrada por un video que fue filmado en Miami, bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People. El clip viaja a la época de lo 70’s, en el famoso programa de televisión “Soul Train”, donde participaban los mejores artistas de R&B, Soul y Hip Hop mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos. El video se estreno del video fue transmitido en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la cartelera de Paramount Times Square.

Don Omar x Lil Jon – LET’S GET CRAZY! (Mambo Drop)