Para celebrar este lanzamiento, ambos artistas se conectarán a través de un “Instagram Live” para compartir junto a sus seguidores el estreno del tema a las 9:00 de la noche

Luego de haber vuelto a mostrarle su música al mundo con “Flow HP, Don Omar se prepara para continuar su camino con “Se Menea”, el segundo sencillo que presenta para Saban Music Group, una sociedad del artista con el empresario Haim Saban. Este próximo jueves, 11 de noviembre, el artista presentará su nuevo tema, una colaboración con el intérprete Nio García y para celebrar este lanzamiento, ambos artistas se conectarán a través de un “Instagram Live” para compartir junto a sus seguidores el estreno del tema a las 9:00 de la noche (EST).

Esto apenas es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera con SABAN Music. Le prometí al público brindarle lo mejor que sé hacer, que es buena música. Los fanáticos pidieron este junte con Nio García, así que estoy cumpliendo con mi palabra en agradecimiento al gran respaldo que me han brindado por tantos años. La química en el estudio quedó plasmada en un temaque es buenísimo para bailarlo de principio a fin”, comentó el ganador del premio Multi-Platino y Latin Grammy.

Por su parte García añadió: “Siempre he sido fanático de Don Omar, su estilo y su música son inspiración para seguir haciendo lo que me apasiona. Participar en este tema junto a él, es un sueño hecho realidad y un gran logro para mi carrera”.