La cantautora ecuatoriana del género pop urbano presenta su quinta canción de la mano de Rike Music reconocido productor Panameño.

Domenica María Caicedo Monroy más conocida en el medio artístico, musical y teatral como DOME, nos presenta su quinto single. Con su distintiva voz, la artista radicada en Panamá nos presenta una nueva canción que llega con un concepto de empoderamiento femenino. Un pop urbano totalmente pegadizo, una canción que nos recuerda cómo pasar la noche en una disco después de un desamor. 

DOME desde pequeña siempre mostro dotes artísticos y supo que quería ser cantante, actriz y bailarina. A los 6 años empezó clases de baile en la Academia de Alejandro Quenedit, un famoso bailarín y coreógrafo Cubano radicado en la Capital Ecuatoriana. 

Su padre Hugo Caicedo P, reconocido empresario internacional, la apoyo incondicionalmente para que Dome pueda alcanzar su sueño y en la actualidad es su Manager. Luego de graduarse en el colegio Knightsbridge School International de Panamá, sus padres la enviaron a Buenos Aires, Argentina a estudiar artes escénicas en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), 

La joven cantautora fue seleccionada por la experiencia Broadway para la obra teatral Shrek que se presenta en el teatro Maipo siendo para ella una experiencia inolvidable. En Buenos Aires complemento sus estudios de canto en la academia Sebastián Mellino considerada la más grande de Latinoamérica y donde se forman reconocidos artistas del mundo del espectáculo. 

En la actualidad Dome estudia Marketing Digital en ADEN University y esta muy comprometida y enfocada en su carrera musical, pasa la mayoría del tiempo en estudios de grabación con productores creando, componiendo y grabando canciones para sus próximos lanzamientos.