Dolly Parton presenta “Mary, Did You Know?” primer single de lo que será su próximo álbum navideño A Holly Dolly Christmas, que estará disponible a partir del 2 de octubre.

Este álbum clásico continúa la serie de lanzamientos de Dolly, que incluyen el single “God Only Knows”, junto al dúo de Pop Cristiano For King & Country y que interpretó junto a ellos en la entrega de los CMA Awards en 2019.

Esa misma noche, Dolly subió al escenario con el premiado artista alemán de música cristiana Zach Williams, para interpretar “There Was Jesus“. El tema es el primer single de Dolly en llegar al Top 10 en los charts de canciones cristianas y está en la actualidad en el Top 5 de los charts de música cristiana de Billboard.

“‘Mary, Did You Know?’ es una de las canciones más geniales, dulces y mejor escritas que tuve la oportunidad de cantar”, dice Dolly. “Mientras la grababa, me sentí muy conmovida. Es lo que para mí significa la Navidad y estoy orgullosa de poder cantarla en mi próximo álbum”.

Lanzado a través de Butterfly Records en asociación con 12Tone Music, A Holly Dolly Christmas es el primer álbum navideño de Dolly en 30 años e incluye algunas de las canciones y algunos temas originales.

“#AHollyDollyChristmas llegará el 2 de octubre ❤️ ¡El álbum presenta a algunas de mis personas favoritas, como @mileycyrus, @willienelsonofficial, @michaelbuble, @jimmyfallon, @BillyRayCyrus y más!”, escribió la cantante en su Instagram.