El brief visual muestra el título en una fuente metálica volando sobre una ciudad resplandeciente del mañana. también participó de los últimos episodios de la serie Billboard's Growing Up, en la que explica los orígenes de su sentido de la moda y hace una preview de su próximo álbum.

Por Gil Kaufman

Doja Cat lanzó un futurístico tráiler de su próximo single, ‘Need To Know, dando el último sneak peek de su álbum raper, Planet Her. La melodía de la canción, que será presentada este viernes 11 de junio, puede escucharse por momentos en este nuevo clip.

El brief visual muestra el título en una fuente metálica volando sobre una ciudad resplandeciente del mañana, antes de hacer un zoom a una habitación con una estatua de plata del torso de una mujer. Luego, muestra una mujer con uñas rojas jugando videojuegos mientras usa una camiseta con el nombre de la cantante en la tipografía de NASA.

Doja no reveló ninguna otra información sobre la canción, que llegará dos semanas después de su presentación junto a SZA de ‘Kiss Me More en los Billobard Music Awards 2021. Además, en abril, Doja también participó de los últimos episodios de la serie Billboard’s Growing Up, en la que explica los orígenes de su sentido de la moda y hace una preview de su próximo álbum.

Para el siguiente proyecto, la idea será similar a Hot Pink de 2019, en el sentido de que cada canción es diferente entre ellas”, dijo de su próximo trabajo, añadiendo que será más consistente que su colección debut. “Increíble” es la palabra que usó para describir. Mientras tanto, también anunció el tráiler de la segunda temporada de Dave, la serie de comedia de Lil Dicky’s FXX junto a Kendall Jenner, Hailey Bieber y Rae Sremmurd.