El trabajo discográfico estará disponible el próximo 25 de junio. El videoclip está dirigido por Miles & AJ y ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube.

Después de haber llegado a lo más alto de los charts y lograr numerosos desafíos virales con ‘Kiss Me More, Doja Cat regresa a escena con la presentación de ‘Need To Know, su nuevo single y videoclip. Este lanzamiento llega acompañado con la noticia de la salida de su nuevo álbum Planet Her, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de junio.

El video musical de ‘Need To Know, dirigido por Miles & AJ se estrenó en transmisión global en BET Soul, BET Jams, MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de ViacomCBS Times Square. Actualmente ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El single principal de Planet Her, ‘Kiss Me More, junto a SZA se encuentra en el séptimo puesto del Billboard Hot 100 y cuenta con más de 546 millones de reproducciones a nivel global – también se encuentra en el 64º puesto del Billboard Argentina Hot 100 -.

Además, el mes pasado, Doja Cat junto con SZA se unieron para la primera presentación de “Kiss Me More” en los Billboard Music Awards. Esa noche, Doja se llevó a casa el BBMA a Mejor Artista Femenina de R&B. La artista californiana también actuó en los iHeart Radio Music Awards, donde ganó el premio a Mejor Artista Pop Nuevo.