Después del éxito de su primer single “Un Ratito”, Doble Valentina presenta nuevo corte “Juntos”. La canción llega con un videoclip dirigido por Romito Magra y Guercio Carpione, a cargo de la productora Mournese basada en Barcelona.

“Juntos” es el segundo single adelanto del álbum debut de Doble Valentina que lanza Damus Records, y tiene como invitado a uno de los artistas más reconocidos de la escena indie latinoamericana: Jósean Log.

La artista empezó hace menos de un año subiendo videos a Instagram y despertó interés con más de 11k seguidores en toda Latinoamérica. Recientemente sacó su primer single “Un ratito”, que refleja su estilo de música: cantautoral, de artistas como Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade.

“Juntos” fue producido por Doble Valentina conjuntamente con Marcos Arévalo, grabado en el estudio El Mejor en Buenos Aires, y mezclado y masterizado por Roy Boukris en Los Ángeles, California.

El single surgió de una historia de la artista con un hombre que le hizo despojarse un poco de preconceptos y pensar que podían ser “juntos, un amoroso asunto, un desparejo conjunto”. El tema tiene como invitado a uno de los artistas más reconocidos de la escena indie latinoamericana, Jósean Log, que le da vida a la mitad del desparejo conjunto del que habla la canción.

“Juntos” captura con simpleza y un corte pop melódico esa sensación de flotar un poco por los aires pensando ser juntos con alguien. Entre las voces de Doble Valentina y Jósean Log se da una dinámica pegadiza que termina de pintar la narrativa.

El lanzamiento de “Juntos” va acompañado de un videoclip dirigido por Romito Magra y Guercio Carpione a cargo de la productora Mournese basada en Barcelona, España. La filmación en Buenos Aires fue realizada por Santiago Ces, y en Barcelona por Marcos Pestarino. La edición corrió a cargo de ADzenitro.