Doble Valentina sacará su álbum debut en octubre por Damus Records.

El single fue producido por Doble Valentina y Marcos Arévalo, grabado en el estudio “El Mejor”, mezclado por el ingeniero Nicolás Kalwill (Chance the Rapper, Emmanuel Horvilleur, Lila Downs), y masterizado por Daniel Ovie.

“Hace mucho que nos acostumbramos a que la realidad sea agotadora. Mirando para atrás, cuando me nació este tema, había mucho de este sentimiento. Hoy entiendo que la canción tiene que ver con querer volar con la imaginación y hacer un parate de la realidad. Es una invitación a olvidarnos un ratito del malestar que existe y perdernos sin pensar tanto”, expresó Doble Valentina.

Doble Valentina comenzó a dejar su marca cuando lanzó su primer single “Un Ratito”. Ahora presenta “Te Llevo”, tercer single adelanto luego de su último lanzamiento “Juntos”, en colaboración con el reconocido artista mexicano Jósean Log. El sonido de “Te Llevo” se siente como una fusión entre el soft rock de John Mayer y la calidez de Jorge Drexler

Doble Valentina – Te Llevo (Video Oficial)

“Si te gusta mi música, te recomiendo esta playlist de indie latino hecha por @radial_latinoamerica en @spotify. Y no, no es porque me hayan puesto en la tapa (un poco si), es porque de verdad hay algunas joyitas del indie y porque efectivamente ahí esta mi música. Ese fue todo el comunicado, les dejo un besito volador en clave te llevo 😘🎸”, escribió la artista en su último posteo de Instagram.