“DMIX” es el nuevo proyecto del productor, músico y compositor, Demián Marcelino, quien además es guitarrista de Los Cafres.

Demián Marcelino, guitarrista de Los Cafres, comenzó su proyecto independiente autogestionado llamado DMIX y presentó su primer single ‘Darle Tiempo’, con la colaboración especial de la cantautora y guitarrista argentina, Loli Molina. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El proyecto DMIX comenzó en el año 2020 en la Ciudad de Buenos Aires con la excusa fundamental de compartir música con amigxs/artistas de diferentes géneros. El nuevo single ‘Darle Tiempo’ comenzó con un juego de guitarras, y a partir de ahí, el artista terminó de darle forma con un ritmo/tempo y arreglos que lo acompañen. Luego, la melodía y la letra llegaron de la mano de Loli Molina.

La letra de ‘Darle Tiempo’ habla sobre darle espacio a las “pequeñas” cosas que muchas veces con la vorágine de la vida las pasamos de largo y no frenamos para valorarlas.

«Me pregunté quién podría montarse a esta música aportando melodías y letra. Me surgió la idea de convocar a Loli Molina, ella accedió, hablamos sobre qué escribir y qué decir, me mandó una idea corta de una melo y parte de letra, la cual me encantó.  Luego de unos meses me dijo que tenía la letra completa y me la envió.  Ahí empecé la producción full de la canción. Cuando la tuve terminada convoqué a Matías Cella para mezclarla y masterizarla”, expresó DMIX sobre su colaboración con la cantautora y guitarrista argentina.