Flu Os, de los hermanos Spinetta; Naomi Preizler y Brujjas & Hanna también dirán presente a partir de las 19hs.

Bajo el marco del programa “Amor de Verano”, organizado por el Centro Cultural Recoleta durante toda la temporada de verano, el jueves 6 de febrero llega a Plaza Francia y alrededores “Por Amor al Baile“, un evento con shows en vivo hasta la medianoche. El anfitrión de este evento será DJ Villa Diamante, fundador de ZIZEK Club, productor, y conocido por ser el creador de mashups donde fusiona hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino. Además, Djs invitados, shows en vivo, ferias editoriales y clases de ping-pong son algunas de las actividades que podrán realizarse previa y durante los conciertos..

Flu Os, el dúo trap-rap de los hermanos Benicio y Ángelo Mutti Spinetta; Naomi Preizler y Brujjas & Hanna también dirán presente en esta edición de “Por Amor Al Baile”, sumados a los DJ sets de Tocaeldala y Shubass que darán paso al cierre de la noche con Diamante y sus clásicos mashups.
Durante la fiesta, habrá otras atracciones especiales para disfrutar al aire libre: recorridos guiados por el cementerio con el escritor Luciano Lamberti, un paseo sobre la calle Junín con ferias de historietas e ilustraciones, shows de tap y de la banda Hot Shooters y un paseo gastronómico con promociones 2×1.