El reconocido DJ ecuatoriano, anunció que estará próximamente de gira internacional, donde incluyó a varios lugares de Europa; Estados Unidos y Ecuador

DJ ShuloMixx es un artista que ha logrado hacerse lugar en la música latinoamericana; Su estilo particular y talento han llevado que su carrera se encuentre en un crecimiento realmente rápido en estos últimos años.

El artista que ha puesto su sello personal al género urbano, ha sido partícipe de grandes proyectos que han marcado un antes y después en la historia de la música latina, como lo fue la website “Prolatinremix.com”, que revolucionó con remixes y editajes de canciones. Alianzas y eventos icónicos también han influenciado al desarrollo del artista.

De la mano de su casa, una de las estaciones de radio más escuchadas de los Estados Unidos, la X96.3FM, con quien ha estado desde los inicios de su carrera como DJ, ha podido abrir conciertos de artistas de renombre a nivel internacional desde Prince Royce, Maluma, J Alvarez, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam, Plan B, Arcangel; hasta,  Bad Bunny, Zion y Lennox, Karol G, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, entre otros artistas;  momentos que le han permitido mostrar a la cultura latina  sus capacidades.

A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado a su público varios de los proyectos que actualmente prepara;  comerciales de televisión, el concierto privado de la X96.3 donde estará el  cantante dominicano de dembow más fuerte, El Alfa- “El Jefe”.“Aunque no ha sido la primera vez que realizo presentaciones en grandes ciudades, no deja de emocionarme poder llegar a cada rincón del mundo, es lo que realmente busco. Llegar a lugares y contagiarlos con mi música”Dijo DJShuloMixx.

Además, estará de gira por varios países de Europa, donde hará presencia en reconocidas discotecas. Igualmente, Ecuador, también seguirá recorriendo varios países norteamericanos,  donde llevará sus mezclas y donde sabemos con gran certeza que el DJ  nos pondrá a vibrar con su energía.