El artista, se ganó a pulso el lugar que hoy disfruta en New York; el país que le abrió las puertas para que cada día su carrera se encuentre ascenso y crecimiento.

DJ Pereira, gana reconocimiento y se mantiene en New York como el #1. El artista, se ganó a pulso el lugar que hoy disfruta en New York; el país norteamericano le abrió las puertas a Dj Pereira para que cada día su carrera se encuentre en un gran ascenso y constante crecimiento.

El 2022 fue para él uno de los años más importantes y significativos en su carrera; no solo él se convirtió en el DJ hispano #1, sino también su show. “La Hora del Perreo” disfruta de la misma posición, en una de las cadenas radiales más duras de Estados Unidos, la X96.3FM Univisión Radio. Pero los éxitos no paran para DJ Pereira, fue firmado por 50 Cent, con su compañía de licor Branson Cognac; y en lo que va del año ya acumuló 7 nominaciones por premios importantes y de renombres en toda Latinoamérica como “DJ del Año”.

Su trayectoria y experiencia lo llevaron a crear una marca revolucionaria y que hará historia en la industria musical. Esto, de la mano con su destacado proyecto “Cumpleaños DJ Pereira” el cual lo llevó a llenar estadios y entre esos el emblemático United Palace. DJ Pereira, honra su cultura latina, aportando desde sus mezclas, música, producciones y eventos, lo que lo hacen merecedor de tantos reconocimientos.