Este nuevo lanzamiento está acompañado por un videoclip oficial dirigido por el equipo de Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen. 

Tras el lanzamiento de su último single NSQH Remix, DJ Mami revive La Barca, el mítico bolero popularizado por Luis Miguel, interpretándolo con un sonido urbano moderno, fresco y singular. De esta manera, uno de los clásicos de la música habla hispana renace con fuerza de la mano de esta artista y su invitado especial: Julián Kartun.

El videoclip tienen un estilo en blanco y negro que conecta aires de nostalgia con el estilo clásico de los videos de esa época, al protagonismo de DJ Mami y Julián se les suman las participaciones especiales de Brenda Asnicar y Emanero.

A principios de 2020 DJ MÄMI lanzó su primer track Poco a Poco, un reggaetón dark con melodías épicas que podría retratar un romance de combustión espontánea, en lo oscuro de la discoteca. Con guiños a Paquito Amoroso, al General y a La Factoría, para el momento en que dos se deciden y van de frente. “Tú no tienes miedo, yo no tengo miedo”. La respuesta es un feat cariñoso de su amigo DUKI, que se mete en un flow lento para subir la temperatura y aportarle dembow a su colega música.

DJ MÄMI, Julian Kartun – La Barca (Video Oficial)

“LA BARCA ft @jukartun DISPONIBLE en todas las plataformas 🥰🥲♥️ Esta es una canción que amo desde que soy chiquita y ahora tengo el honor de poder interpretarla con todo mi amor y respeto. Gracias Juli por embarcarte y ser parte, para mi es un honor enorme 🙏🏽♥️ Gracias @emanero por acompañarme y seguirme en todas las ocurrencias, por guiarme y ser un hermano en este camino♥️ Gracias @tomaswur y @pazelduayen por este video maravilloso, fuera de este mundo y este tiempo, qué felicidad y orgullo me da que sean parte de todo esto🥲 Estoy mega agradecida con todas las personas involucradas, espero que disfruten de la canción y del video tanto como yo lo hice en todo este proceso, que fue muchísimo más largo que lo imaginado pero que finalmente está aquí y lo comparto con ustedes. Mami♥️”, escribió el artista desde su Instagram.