La colaboración de DJ Mami y BANDIDA (Brenda Asnicar) llega acompañada de un video de una estética de años 70, donde dos amigas se reúnen después de un suceso en busca de venganza.

Efectiva, al hueso, pero a la vez llena de sutilezas, llega “NI CABIDA”. La nueva canción de Brenda Asnicar y DJ Mami producida por Emanero. Un beat que se entreteje entre palmas y guitarras acústicas para convertirse, casi sin quererlo, en una foto generacional, una oda a lo que somos, pero sobre todo, un grito que proclama la pertenencia del deseo.

Aquí la búsqueda son un montón de búsquedas en simultáneo, entrelazadas. Están la calle, la noche, las ventanas; están la fiesta y la sensualidad. Y quizás sea la sensatez que infiere la visceralidad con la que se dibujan melodías que potencien lo que ahí mismo se está diciendo. Es también el resultado de esos caminos distintos que toman la decisión consciente de cruzarse para sacar así lo mejor de cada quien. Todo eso que se puede contar, está ahí, en los compases construidos entre referencias culturales, lleno en su poesía de paisajes visuales tanto como rincones conceptuales: el espíritu nómade de BANDIDA RECORDS que no plantea contradicción con estos tiempos de quedarse en casa. De la amistad entre
dos mujeres, que se saben y se piensan colectivas, del juego, de lo más profundo de la intimidad, deviene la invitación al encuentro.

“Atravesados por tiempos excepcionales, quizá la pregunta sea cómo pensaremos a la música que nació en estos meses de pandemia; pero aquí la invitación es, creo, otra: cómo nos piensa esa música a nosotros…” expresó Mikki Lusardi en su review.

El video de “Ni Cabida”, con el dúo libriano Katia Szechtman directora & Dante Miani DF, cámara y montaje traslada a una estética que coquetea con los años 70 en una movie de acción donde dos amigas se reencuentran después de un suceso vertiginoso e inesperado y deciden “vengarse” de quien jugó con ambas.